Main logo

Dos accidentes en Río de las Avenidas; dos lesionados

El primero involucro una mujer que se impactó en un poste de luz; en el segundo, chocaron cinco jóvenes en estado de ebriedad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Accidentada tarde la del jueves sobre el Río de las Avenidas en la ciudad de Pachuca, luego de registrarse dos accidentes viales.

El primero fue una carambola donde dos personas resultaron con lesiones. El accidente ocurrió a la altura de los Jales, cuando una mujer conducía su vehículo tipo Beetle y chocó contra otros dos para después continuar hasta impactarse contra un poste de luz.

Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil de Mineral de la Reforma brindaron atención médica en el lugar, a dos de las personas quienes resultaron heridas.

Este mismo día, minutos antes, se registró otro accidente sobre esta vialidad, pero a la altura de la embotelladora Las Margaritas.

En el percance estuvieron involucrados cinco jóvenes en estado de ebriedad, tres hombres y dos mujeres, quienes resultaron con lesiones leves, luego de que su vehículo tipo Volkswagen Jetta cayó al Río de las Avenidas.

Lee también en LSR Hidalgo: Preparan reunión de seguridad nacional en C5i Hidalgo

Policía Estatal, Municipal y Protección Civil atendieron la emergencia. Se informó el conductor del automóvil viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.





jgp