Main logo

Dos accidentes en las primeras horas de este viernes; un muerto, dos heridos

Se reportan dos lesionados del accidente en el bulevar Colosio en Pachuca; el otro sucedió en la carretera Tulancingo-Acatlán con saldo de un muerto

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este viernes se registró un accidente sobre la carretera Tulancingo-Acatlán, a la altura de la localidad de Jaltepec.

El accidente fue atendido por elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, así como con el monitoreo de videovigilancia desde el C5i.

Se informó que se trató de un choque entre un automóvil y una camioneta cargada de alfalfa que dejó a una persona muerta. 

La policía estatal reportó que los vehículos involucrados son un Volkswagen, tipo Golf, color rojo, con placas HCP233B, en cuyo interior se localizó el cuerpo de un masculino sin signos vitales, identificado por las iniciales V.H.F.G., de 31 años de edad.

También se vio involucrado una camioneta Ford, tipo F350, color amarillo, con placas HN72376, con carga con alfalfa.

El sitio quedó resguardado en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Lee también en LSR Hidalgo: Al menos 5 involucrados en ataque a fiscal del Edomex

El segundo accidente, donde se reportaron dos personas lesionadas, ocurrió sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la ciudad de Pachuca, con dirección al municipio Actopan.

Una camioneta pick up se impactó contra un automóvil Jetta a la altura del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies).

Ambas conductoras resultaron con lesiones, fueron atendidas por los elementos de emergencias y trasladadas a la clínica Intermédica para su valoración médica.  





jgp