Main logo

Disparan contra hombre en bar del C. Doria

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en un bar ubicado al sur de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La noche del viernes un hombre de 34 años fue atacado a balazos en un bar ubicado en la colonia Juan C. Doria, al sur de Pachuca

El individuo identificado con las siglas M. F. H. fue encontrado con dos impactos de arma de fuego en las inmediaciones del centro nocturno, a bordo de un vehículo Chevrolet Cruz.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que recibió el reporte de las detonaciones en el bar denominado Michelandia.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia quienes trasladaron al herido a la clínica del ISSSTE que se ubica cerca de la zona.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima y no ha sido detenidos los presuntos responsables.

Actualización

El hombre al que dispararon es el contralor de la Universidad Politécnica de Huejutla (UPH), Moisés Flores H., de 34 años de edad, quien viajaba en se vehículo marca Chevrolet Cruze.

Moisés Flores recibió dos impactos de bala y su estado de salud fue  reportado como grave al momento de ingresar a la clínica ISSSTE; uno de los balazos fue a la altura de la barbilla.

Asimismo, la Universidad Politécnica de Huejutla envió, a través de redes sociales un mensaje de solidaridad y publicaron que esperan la pronta recuperación de su compañero “el Lic. Moises Flores Hernández, contralor de nuestra casa de estudios”


mai