Main logo

Juan Pablo Castañón, candidato único a presidencia de CCE

Benjamín Grayeb, se sumó a la postulación en favor del actual dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana

Escrito en DINERO el

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informó que, de acuerdo con lo establecido en sus estatutos, ayer venció el plazo para la inscripción de candidatos a la presidencia del organismo para el periodo 2015-2016, con lo cual se confirma la postulación de Juan Pablo Castañón como candidato de unidad.

En un comunicado, detalló que el periodo de registro de candidatos permaneció abierto del 3 al 8 de noviembre de 2015.

Esta misma semana se formalizará esta decisión en sesión del Consejo Nacional del CCE y en próximas fechas se confirmará el plazo para protocolizar la decisión, agregó.

Destacó que presidente del Consejo Nacional Agropecuario, Benjamín Grayeb, se sumó a la postulación en favor del actual dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

“De esta manera, con apego a sus ordenamientos internos, la organización cúpula del empresariado, desahoga su proceso sucesorio de forma transparente y ordenada, mostrando signos de unidad que fortalecen a nuestro sector, a sus instituciones y a México”, asentó.

aat