Main logo

Detienen a tres hombres del Edomex con arma de fuego en Atotonilco de Tula

Un revólver calibre .22, abastecido con seis cartuchos útiles fue el arma que se les encontró a los detenidos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Vecinos de un fraccionamiento en Atotonilco de Tula detectaron la presencia de tres personas de género masculino que portaban un arma de fuego, por lo cual llamaron a las autoridades quienes los detuvieron.

Los elementos de seguridad localizaron a los tres hombres, luego del llamado de los colonos de Real de Castilla, después de una revisión los policías encontraron un revólver calibre .22, abastecido con seis cartuchos útiles. 

A los sujetos se les pidió acreditaran la posesión de la pistola, y ya que no pudieron fueron detenidos por los agentes, y fueron consignados ante la Fiscalía General de la República.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan en Hidalgo a niño de 8 años desaparecido en CDMX

Los detenidos se identificaron como A.B.R.S., B.A.R.V. y C.G.G.P., de 26, 25 y 26 años, respectivamente, quienes dijeron ser originarios del municipio de Tepozotlán del Estado de México, de acuerdo con el comunicado emitido por la SSPH.

Además de las tres personas, el arma de fuego y un vehículo en el que viajaban de la marca KIA tipo Sportage con placas del Estado de México, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.



emh