Main logo

Detienen a salvadoreño por presunto delito cometido en Hidalgo

La SSPH detuvo a un hombre originario de El Salvador, relacionado con la presunta privación ilegal de la libertad de un ciudadano

Escrito en HIDALGO el

Un hombre originario de la República de El Salvador fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Hidalgo, por vínculo con el delito de presunta privación ilegal de la libertad de un ciudadano.

Mediante una alerta al C5i Hidalgo se activó el operativo sobre el fraccionamiento Hacienda Margarita, en el municipio Mineral de la Reforma.

En el lugar se detuvo al sujeto identificado con las iniciales R.A.S.P., de 39 años de edad y quien dijo ser salvadoreño.

Los hechos a los que se le vinculan ocurrieron sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún a la altura del fraccionamiento San Fernando, donde la víctima circulaba sobre su motocicleta cuando fue interceptado por unos individuos que se lo llevaron a la fuerza.

El salvadoreño fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionado con la carpeta de investigación que el agraviado inició.

Lee también en LSR Hidalgo: Armados, intentan robar cajero automático de Ceuni

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o 089 para Denuncia Anónima.

 

 

jgp