Main logo

Detienen a presunto ladrón de tractocamión con artículos de la marca Vans, en Tizayuca

Tras una llamada al C2 dieron con el paradero del vehículo de carga que transportaba artículos de la marca Vans

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de la Policía Municipal de Tizayuca detuvieron a un hombre por ser el presunto responsables de robar un tractocamión cargado con mercancía, tras ser reportado al C2.

De acuerdo con el reporte, después de recibir una llamada sobre el robo de un vehículo de carga en Tizayuca los agentes de seguridad implementaron un operativo para localizar el camión que transportaba artículos de la marca Vans.

Asimismo, se reportó sobre una unidad que se encontraba en un predio bardeado del Barrio de Atempa, por lo que el Centro de Control y Comando (C2) avisó a los policías.

Los agentes arribaron al lugar donde vecinos avisaron se encontraba un camión con características similares al que había sido robado; el zaguán del predio se encontraba abierto por lo que los uniformados entraron para registrar la zona.

Lee más en LSR Hidalgo: Expolicía acusado de asesinato en bar Silvana recibe atención médica: Delmar

Dos contenedores, uno azul con placas 452WS9 y otro rojo con placas 06UC6H del Servicio Público Federal fueron encontrados en el predio, así como el tractocamión con reporte de robo. 

El hombre que se encontraba en dicho lugar fue detenido, sin poner resistencia; este fue identificado con las iniciales E.S.V. de 37 años y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Hidalgo.




emh