ESTADOS

Detienen a mujer que asaltó a empleado de gasolinera en Actopan

Un trabajador de una gasolinera reportó que fue despojado de 7 mil 50 pesos, tras ser amedrentado con perros

  • REDACCIÓN
  • 23/03/2020
  • 18:33 hrs
  • Escuchar
Detienen a mujer que asaltó a empleado de gasolinera en Actopan
La mujer identificada como Elena "N". (Foto: web)

PACHUCA.- Policías municipales de Actopan detuvieron a una mujer, tras presuntamente asaltar a un trabajador de una empresa gasolinera; ella estaba acompañada de dos perros de la raza San Bernardo con lo que amedrentó al hombre.

Mediante un comunicado de la presidencia municipal se dio a conocer que la mujer identificada como Elena "N", de 32 años de edad, fue detenida por despojar a un trabajador de 7 mil 50 pesos.

La víctima narró que presuntamente Elena "N", con domicilio en la colonia Benito Juárez, municipio de Actopan, arribó a las inmediaciones de la gasolinera y lo amedrentó con los dos canes que la acompañaban, por lo cual lo despojó de 7 mil 50 pesos, para después huir.

Las autoridades fueron avisadas, por lo cual iniciaron un operativo de búsqueda para localizar a la mujer.

Tras ser localizada, sus pertenencias fueron registradas; en su ropa portaba un paquete de billetes, de los cuales no pudo acreditar su origen, por lo cual fue detenida como presunta responsable del asalto.

Los agentes de la policía aseguraron a la mujer y la pusieron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), donde iniciaron una carpeta de investigación por los delitos de robo y asalto.

Lee más en LSR HidalgoLinchan a presunto secuestrador en límites de Tulancingo y Cuautepec 

Los perros ingresaron a un domicilio en la colonia Benito Juárez, cerca de donde fue localizada la fémina.



emh