Main logo

Detienen y liberan a una banda delictiva de la CDMX en Pachuca

Agentes de Seguridad realizaron el aseguramiento luego de una llamada al número Emergencias 911

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ­La tarde del viernes fue asegurada una presunta banda dedicada al robo de productos en tiendas de autoservicio tras la alerta sobre el probable robo de productos en un supermercado ubicado a un costado del bulevar Colosio, colonia Real Del Valle en Pachuca. Y fueron liberados por la falta de denuncia.

El vehículo en el que se transportaban los presuntos delincuentes fue ubicado y detenido en el fraccionamiento Bosques del Peñar y sus tripulantes asegurados.

Sin embargo, luego de llegar a un convenio con el comercio afectado por el pago de los productos sustraídos, el presunto grupo delictivo fue liberado, deslindándole de responsabilidades legales y administrativas.

Lee más en LSR Hidalgo: Cuelgan cadáver y manta en Ixmiquilpan

Los detenidos se identificaron como R.R.V., de 35 años, A.M.B., de 45 años, R.S.H., de 42 años, C.M.D.M., de 40 años, K.G.G.E., de 23 años, T.G.M., de 23 años. Presuntamente procedentes de la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, y Nezahualcóyotl, Estado de México.

Se trasladaban en un vehículo Chrysler Cruiser color gris con placas del Estado de México, en el que huyeron después de ser sorprendidos, por ello, el C5i, en coordinación con la Agencia de Seguridad Estatal, implementó un operativo para la búsqueda.

A los individuos se les aseguraron bolsas con mercancía del establecimiento, entre medicamentos y abarrotes, por lo que fueron remitidos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y más tarde liberados ante la falta de denuncia de la empresa afectada.

emh