Main logo

Detienen a hombre que pretendía robar un comercio en Pachuca

Con los videos de vigilancia del C5i de Hidalgo, los elementos de la Policía frustraron un presunto robo a negocio en la colonia Nueva Francisco I. Madero

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la calle Fernández de Lizardi, en la colonia Nueva Francisco I. Madero, ubicada en la capital de Hidalgo, se ubicó a un individuo sentado en la entrada del establecimiento, quien realizaba maniobras, por lo cual fue intervenido por policías.

 Un operador del sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro fue quien dio aviso a las autoridades sobre un hombre que presuntamente pretendía abrir un comercio en Pachuca, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

Detectaron en el monitoreo de las cámaras que el hombre se alejaba del lugar por el paso de un vehículo; momentos después regresa y vuelve a realizar maniobras con herramienta.

Lee más en LSR Hidalgo: Con altavoces, en Tulancingo exhortan a ciudadanos a quedarse en casa

Al verse alertado camina para alejarse del sitio sin notar el seguimiento de las cámaras de videovigilancia, hasta ser intervenido y detenido por agentes de Policía Municipal, informados de manera simultánea por el C5i.

La persona fue remitida y puesta a disposición de las autoridades competentes.



emh