Main logo

Detienen a hombre por golpear a mujer en Zempoala

La fémina quedó inconsciente luego de que su pareja sentimental la golpeara dentro de su domicilio

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras escuchar gritos en una vivienda ubicada el municipio de Zempoala, vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes detuvieron a una persona del sexo masculino por ser el presunto responsable de las agresiones contra su pareja sentimental.

De acuerdo con el reporte, los vecinos reportaron que se escuchaban gritos de una mujer, a quien estaban golpeando al interior de una vivienda de la privada de Santa Matilde, por lo cual la policía acudió al lugar de los hechos.

Al arribar no fueron atendidos por los ocupantes del domicilio, por lo que los elementos ingresaron por una de las ventanas para el rescate de la fémina que estaba siendo agredida físicamente.

Lee más en LSR Hidalgo: Simulan tres empresas suspensión de labores en Hidalgo

Los agentes localizaron a una mujer sin conocimiento en el suelo de la vivienda, quien presentaba heridas y sangraba, por lo cual llamaron a una ambulancia para trasladar a la mujer a un hospital.

Asimismo, en el lugar había un masculino de iniciales A.G.M. que estaba bajo los influjos del alcohol; quien fue detenido como presunto responsable de la agresión de la mujer y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Un menor de edad, hijo de la víctima y el agresor, que se mantenía escondido dentro de una habitación fue rescatado y canalizado a la instancia correspondiente.

En el exterior, los policías también hallaron unas llaves y un celular con líquido con características de sangre, esto dentro de un auto Mustang color negro con el parabrisas y medallón rotos.



emh