Main logo

Detienen a dos con rifle y droga en Tetepango

Dos hombres, de 20 y 22 años, fueron puestos a disposición luego de ser asegurados

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los agentes de Seguridad Pública Municipal de Tetepango aseguraron a dos personas este lunes por portación de un arma de fuego tipo rifle y probable droga, esto según el reporte policiaco.

Los sujetos viajaban en un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color rojo, cuando los policías de Tetepango detectaron que transitaban de manera sospechosa, por lo cual les marcaron el alto.

Luego de una revisión a las pertenencias de las personas detenidas, los agentes de seguridad encontraron un arma larga calibre 22 con 17 cartuchos útiles y una bolsa con contenido con características de droga sintética, conocida como cristal.

Los detenidos se identificaron como José Brayan J.A. y Rafael M.C., de 20 y 22 años, respectivamente, quienes dijeron ser vecinos del Barrio Nuevo, ubicado en Tetepango.

Lee más en LSR Hidalgo: Vinculan a proceso a hombre por robo de motocicleta en Pachuca

Uno de los detenidos, estuvo presuntamente en el penal de Tula por robo de vehículo y declaró ser hijo de un policía de investigación comisionado en el municipio de Huejutla de Reyes.

Los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), al igual que el arma de fuego, la probable droga y el vehículo en el que viajaban.

Fotografía: especial

 


emh