Main logo

Detienen a dos por robo de tráiler en Tepeapulco

Dos hombres, de Tlaxcala y Emiliano Zapata, fueron detenidos por presuntamente intentar robar tráiler cargado de maíz a granel

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la carretera Tepeapulco – Apan detuvieron a dos personas por el presunto robo de un tráiler, el cual fue reportado por la empresa, ya que perdieron la señal del vehículo de carga cuando circulaba por la carretera federal México-Tulancingo.

De acuerdo con el reporte, los elementos de seguridad implementaron un operativo para la búsqueda del tráiler; por lo cual fue localizado en Tepeapulco, rumbo al municipio de Apan.

El vehículo fue descrito como un tracto camión del Servicio Público Federal, con remolque 963UN2, de color azul; además especificaron que iba cargado con maíz a granel.

Al momento de la detención, las dos personas, que viajaban en el vehículo, intentaron huir con dirección al monte; pero el primero fue arrestado luego de caer, mientras que el segundo fue encontrado entre unos matorrales, luego de internarse en un canal.

Lee más en LSR Hidalgo: Liberan sindicalizados de UPP carretera Pachuca - Sahagún

Las personas detenidas fueron identificadas como Leonardo E. G., de 34 años, y José Luis E. E., de 24 años de edad; quienes dijeron ser oriundos de Tlaxcala y Emiliano Zapata, respectivamente.

 

 

emh