Main logo

Detienen a dos hombres en Zimapan por robo a comerciantes

Los presuntos delincuentes despojaron de 17 mil pesos en efectivo y de sus pertenencias a las víctimas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Dos hombre relacionados con el delito de robo mediante asalto a transportistas en Zimapán fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura del lugar conocido como Manzana Garabatos, perteneciente a la localidad de Venustiano Carranza.

Luego de un reporte realizado el C5i Hidalgo, los agentes de la Policía Estatal aseguraron a los identificados como L.F.G.G. y L.A.G.A., ambos de 36 años, junto con objetos de valor y dinero en efectivo.

El presunto delito se registró en la comunidad de Villa Juárez, municipio de Zimapán, donde dos comerciantes que transitaban en una camioneta con placas del Estado de México presuntamente fueron interceptados por dos sujetos.

Dichos sujetos presuntamente despojaron de sus pertenencias a las víctimas, así como de 17 mil pesos en efectivo, esto viajaban en un automóvil Volkswagen tipo Golf, color rojo.

Lee más en LSR Hidalgo: Quiere PAN que no se transmitan mañaneras de AMLO en Hidalgo

Luego de los hechos, los comerciantes llamaron al número de Emergencias 911 para reportar el presunto delito; los agentes ubicaron a los individuos circulado sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura del lugar conocido como Manzana Garabatos, la localidad de Venustiano Carranza.

Los sujetos fueron detenidos junto con objetos de valor y dinero en efectivo. Los presuntos delincuentes se identificaron con los nombres de L.F.G.G. y L.A.G.A., ambos de 36 años.

 

 

emh