Main logo

Detienen a dos hombres de la CDMX por posesión de droga en Tepeji

Los sujetos transitaban en un taxi de la Ciudad de México de manera sospechosa en calles de Tepeji del Río, por lo que fueron interceptados por policías

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En Tepeji del Río, dos personas fueron detenidas por presunta posesión droga, ya que entre sus pertenencias encontraron una sustancia con características de cristal.

De acuerdo con el reporte, los policías municipales detectaron que una unidad de taxi proveniente de la Ciudad de México circulaba de manera sospechosa por la avenida Melchor Ocampo.

Por lo anterior, los agentes marcaron el alto al vehículo de trasporte público, quienes aceleraron, entonces inició una persecución que finalizó en la calle Álamo.

Luego de una revisión a las pertenencias y el vehículo en el que viajaban los masculinos detenidos, encontraron bolsas con piedra blanca y características de droga sintética (cristal).

Lee más en LSR Hidalgo: Jugadores del Pachuca chocan tras salir de fiesta

Los identificados como R. R. N. y J. M. V. T. A., originarios de la Ciudad de México, fueron puestos a disposición de la autoridad competente junto con la unidad de transporte público.

Dicho hecho se registró cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por las calles del municipio.


emh