Main logo

Detienen a desvalijador en La Providencia

El sujeto usaba unas tijeras para abrir vehículos de los que robar artículos como mochilas o chamarras

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Policía de Hidalgo informó que a través de las cámaras de videovigilancia fue detectado en La Providencia un hombre que robaba artículos que estaban adentro de automóviles.

Detalló que videopatrulleros del sistema de videovigilancia urbana detectaron a un individuo con actividad inusual en la avenida principal de dicho fraccionamiento.

Lee más en LSR Hidalgo: Policías salvan a hombre de ser linchado en Mineral de la Reforma

El hombre abrió la puerta del conductor de un vehículo estacionado y se retiró con algunos objetos, por lo que le dieron seguimiento para confirmar la posible comisión de actividad ilícita.

Fue mediante dos puntos de monitoreo que realizaron un cerco y visualizaron el momento en el que, con tijeras, comenzaba a forzar la chapa de la puerta del conductor de otro automóvil estacionado.

El individuo advirtió la presencia de una patrulla de la Policía de Mineral de la Reforma, que fue informada previamente sobre el incidente, y decidió retirarse caminando.

Instantes después, los oficiales lo alcanzaron y lo intervinieron para llevar a cabo el aseguramiento y traslado a instalaciones de Seguridad Pública.

emh