ESTADOS

Detienen a tres presuntos delincuentes en Hidalgo

Dos sujetos fueron detenidos por intento de robo a un hotel en El Arenal; el tercero, por portación de droga sintética en Tepeapulco, informó la SSPH

  • REDACCIÓN
  • 04/12/2019
  • 11:05 hrs
  • Escuchar
Detienen a tres presuntos delincuentes en Hidalgo
Detienen a tres presuntos delincuentes en El Arenal y Tepeapulco (Foto: especial)

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó sobre la detención de tres sujetos presuntamente involucrados en actividades delictivas en los municipios El Arenal y Tepeapulco, en Hidalgo.

A dos de ellos se les detuvo luego de una llamada al número de emergencias 911 al C5i Hidalgo donde se informó sobre dos hombres que intentaban robar mobiliario al interior de un hotel ubicado en El Arenal.

La llamada de los empleados del negocio ubicado en la carretera México-Laredo movilizó a los oficiales, quienes al arribar al sitio aseguraron a dos individuos con herramienta y objetos de valor.

Los sujetos se identificaron con las iniciales M.B.H., y M.C.L., de 35 y 22 años de edad, respectivamente, quienes fueron remitidos junto con un vehículo Volkswagen Jetta.

Mientras, en la colonia Carros en Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco, un sujeto identificado con las iniciales C.U.R.D., de 23 años de edad, fue detenido con una bolsa que contenía probable droga sintética.

Los tres sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Lee también en LSR Hidalgo: Marihuana medicinal: entre la clandestinidad se extiende en Hidalgo

La SSPH reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.





jgp