Main logo

Detienen a roba coches en Tizayuca

Policías municipales atraparon al ladrón cuando intentó huir despojando a un conductor de su vehículo

Escrito en HIDALGO el

Detienen a presunto roba coches en el municipio Tizayuca, Hidalgo, luego de que el sujeto previamente acusado de robo intentó darse a la fuga ante la presencia de la Policía Municipal.

De acuerdo con el reporte de la policía, el sujeto a quien se le identificó con las iniciales A.Q.S de 28 años de edad y con domicilio en Temascalapa fue descubierto a bordo de un vehículo Mistic, color blanco.

El delincuente al notar la presencia de los elementos de seguridad emprendió la huida en el auto. La velocidad originó un percance automovilístico que orilló al ladrón a abandonar el vehículo.

Lee también en LSR Hidalgo: Agarran a dos hombres con cristal y marihuana en Valle de Mezquital

En su desesperación por librarse de la policía, despojó a la fuerza a un individuo, de una camioneta color blanco; sin embargo, con este acto terminó la persecución y la Policía Municipal le dio alcance para detenerlo y realizar las diligencias correspondientes.

RECUPERAN TRACTOCAMIÓN

En operativo, Policía Municipal de Tizayuca recuperó un tractocamión con reporte de robo en la carretera México-Querétaro.

Se reportó que a través del sistema satelital GPS ubicó a la unidad en la colonia Expresidentes. Elementos de seguridad confirmaron el hallazgo del camión escondido entre unos árboles en la calle Francisco Villa.

El tractocamión es marca Kenworth,cabina color amarillo, caja seca, placas de circulación 700-BD-3, y quedó resguardada en el corralón de Grúas Hidalgo para lo correspondiente.



jgp