Main logo

Detienen a policías de Actopan por disturbios en San Agustín Tlaxiaca

A los elementos de Seguridad Pública, quienes se encontraban en día de descanso, se les decomisó también estupefacientes; ayuntamiento de Actopan los da de baja

Escrito en HIDALGO el

Dos elementos de Seguridad Pública municipal de Actopan fueron detenidos en la comunidad de San Juan Solís, perteneciente al municipio San Agustín Tlaxiaca, por disturbios en la vía pública.

Los oficiales, oriundos de Tlaxiaca y en su día de descanso, fueron identificados con los nombres de Jesús “N” y Francisco “N” viajaban a bordo de un auto Renault Megan.

Pobladores de la comunidad denunciaron un altercado con estos oficiales, por lo que policía municipal de San Agustín Tlaxiaca intervino en la detención de ambos.

Enterada de los hechos, la dirección de Seguridad Pública de Actopan solicitó se proceda legalmente y que ambos elementos policiacos sean puestos a disposición de la autoridad competente.

Cabe señalar que durante la inspección, entre sus pertenencias se les encontró probables estupefacientes.

Lee también en LSR Hidalgo: En persecución, detienen a hombre en El Arenal por ataque armado

El gobierno municipal de Actopan reiteró la cero tolerancia a la impunidad, y señaló que independientemente al proceso legal que lleven a cabo por la probable comisión de algún delito, internamente se procederá a su baja inmediata de la corporación.

 

 

jgp