Main logo

Detienen a 3 hombre por presunto robo de puesto ambulante en Huejutla

Elementos de la Secretaría de Seguridad estatal aseguraron a tres presuntos ladrones en el municipio huasteco

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tres personas del sexo masculino fueron detenidas por el presunto robo de puesto ambulante en Huejutla, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), esto tras un reporte al Subcentro del C5i en la demarcación huasteca.

Fue en la comunidad de Pochohica que individuos fueron señalados por presuntamente robar un puesto ambulante, el cual llevaban a bordo de una camioneta Nissan NP300, color gris.

Una vez notificados, los elementos en campo acudieron a la zona para atender el incidente, ubicando el vehículo, al que le marcaron el alto sin que el conductor atendiera las indicaciones e intentó darse a la fuga.

Finalmente, sobre la carretera federal Álamo-Tamazunchale, cerca del puente vehicular de las Tres Huastecas, policías estatales les dieron alcance asegurando a D.E.H., S.F.A., y B.E.O., de 41, 28 y 21 años de edad, respectivamente.

Lee más en LSR Hidalgo: Prisión preventiva para presunto feminicida en Ixmiquilpan

Los uniformados pusieron a disposición el vehículo y las personas ante el Ministerio Público del fuero común, relacionados con la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o 089 para Denuncia Anónima.



emh