Main logo

Detienen a cuatro por robo de autopartes en Tepeapulco

Los elementos de la Policía Estatal detectaron el desvalijamiento de un vehículo Renault R-12 en un predio de la comunidad Las Delicias, por lo que detuvieron a cuatro personas

Escrito en HIDALGO el

La tarde de este jueves fueron detenidas por la Policía Estatal cuatro personas por estar presuntamente relacionadas con el robo de autopartes en Tepeapulco.

De acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los elementos de la Policía Estatal detectaron acciones sospechosas en un predio de la comunidad de Las Delicias, durante recorridos de vigilancia.

La detención se dio luego de que los agentes corroboraran que las cuatro personas del sexo masculino estaban presuntamente desvalijando un vehículo Renault R-12, color verde, que horas atrás habían reportado como robado en el municipio de Tepeapulco.

Lee más en LSR Hidalgo: Balacera en Cuautepec; menor de edad herido y un hombre muerto

Los hombres identificados como A.O.R. de 34 años, D.G.P. de 28, J.C.C.P. de 23, y H.O.F. de 25 años fueron detenidos, tras intentar fugarse, y los agentes los pusieron a disposición del Ministerio Público.

LADRONES EN PACHUCA

Este mismo jueves fueron detenidos en Pachuca dos hombres que se encontraban en el fraccionamiento Puerta de Hierro, ya que mediante los vídeos de vigilancia les detectaron acciones ilícitas.

Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de vehículo de transporte público en la ciudad Pachuca, en el cual se acercaron a una camioneta estacionada fuera de un bar y uno de ellos bajo para sustraer objetos de dicho automóvil.

Los identificados como M.F.B.F., de 33 años de edad, y J.A.H.V., de 24, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, así como celulares y un vehículo con reporte de robo.

 

 

emh