Main logo

Desviaciones y cortes de circulación por obra en Colosio

La Sopot informo sobre los cambios en la vialidad debido a la construcción del Puente Atirantado, parte de la Supervía Colosio

Escrito en HIDALGO el

Se realizan adecuaciones a la circulación vial bajo puente del distribuidor Miguel Hidalgo debido a los trabajos de la tercera etapa de la Supervía Colosio con la construcción de  Puente Atirantado sobre bulevar Colosio y bulevar Felipe Ángeles, informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot).

Por tal motivo, se cancelan las vueltas hacia la izquierda en los sentidos que anteriormente estaba permitido, en su lugar se utilizarán los retornos que se encuentran en los bulevares de Colosio y Felipe Ángeles.

De la misma manera se habilitó un retorno bajo el puente frente a las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) delegación Hidalgo, que servirá para la incorporación a la salida  Actopan.

Lee también en LSR Hidalgo: Espacios de estacionamiento y animales domésticos, motivos de conflictos en Pachuca

Derivado del proceso constructivo se realizarán también desvíos así como cortes a la circulación, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los automovilistas, ciclistas y peatones así como agilizar el tránsito vehicular.

Extreme sus precauciones al circular sobre la zona, atienda las señalizaciones y avisos.

 

 

jgp