Main logo

Despiden con aplausos a 5 pacientes covid-19 recuperados en Pachuca

El Issste informó que dos mujeres y tres hombres fueron dados de alta luego de vencer al virus Sars-Cov2

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- María, Angélica, Vicente, Francisco y Abimael fueron los cinco pacientes covid-19 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Pachuca que fueron dados de alta este miércoles.

Mediante redes sociales, la delegación Hidalgo del Issste dio a conocer que dos personas del sexo femenino, María y Angélica, pacientes recuperadas del covid-19, fueron despedidas con un representativo toque de campana en el Hospital General “Columba Rivera Osorio”, ubicado en Pachuca.

Gracias a la suma de esfuerzos del personal involucrado”, publicó el Issste Hidalgo.

Asimismo, el instituto comunicó que los derechohabientes Vicente, Francisco y Abimael fueron dados de alta horas antes del mismo hospital Columba Rivera Osorio, ya que los tres masculinos dieron negativo a la última prueba del virus Sars-Cov2.

Lee más en LSR Hidalgo: Retienen pobladores a 4 trabajadores de CFE en San Felipe Orizatlán

En los videos, publicados por el Issste, se visualiza a los pacientes saliendo del nosocomio en silla de ruedas, como parte del protocolo hospitalario, además de que un grupo del personal médico aplaude y echa porras a los pacientes dados de alta. 

 

 

emh