Main logo

Fue localizada a Suri Zadday; la buscaban en Pachuca

La Comisión de Búsqueda de Personas estatal desactivó la ficha de búsqueda en favor de la joven de 22 años, quien había sido vista por última vez el 22 de marzo

Escrito en HIDALGO el

Pachuca.- Hace 10 días Suri Zadday P.G., de 22 años de edad, fue vista por última vez en Pachuca Soto por su familia, por lo cual la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió una ficha para su localización, pero la tarde de este miércoles la ficha fue desactivada.

El reporte con número CBPEH/048-2020 informaba que Suri Zadday no había tenido contacto con su familia desde el pasado 22 de marzo, día en que la vieron en Pachuca por última vez.

Sin embargo, este miércoles, luego de 10 días de búsqueda, la joven fue localizada, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas estatal desactivó el reporte.

Lee más en LSR Hidalgo: Medidas sanitarias, entre temor y precaución de los pachuqueños

La joven de 22 años fue descrita en la ficha de búsqueda como una fémina de nacionalidad mexicana, su cabello es ondulado de color oscuro y sus ojos cafés, mide alrededor de 1.55 metros de altura.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja y tiene tatuajes en la mano derecha, las dos piernas, en el tobillo y en la cadera.



emh