Main logo

Descarta Fayad caso positivo de Covid-19; van 51 sospechosos

El gobernador de Hidalgo dijo que todo caso que se presente en el estado será informado, primero por él y la secretaría de Salud

Escrito en HIDALGO el

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, descartó la existencia de algún caso positivo de Covid-19 en la entidad y pidió a los medios de comunicación conducirse con responsabilidad en la labor de informar a la ciudadanía.

Mediante su cuenta personal de Twitter, Fayad Meneses señaló que solamente se han registrado al momento 51 casos sospechosos de coronavirus en la entidad.

Además, hizo hincapié en que todo caso que se presente será informado oportunamente por él o la Secretaría de Salud.

Lee también en LSR Hidalgo: Manda Chucky emotivo mensaje a México

Previo a realizar un recorrido por el Hospital de Respuesta Inmediata Covid-19, que servirá para atender los posibles casos que aparezcan, mencionó que de los 51 pacientes sospechosos, 49 ya fueron descartados y en dos se espera el resultado de la prueba.

De acuerdo con la tabla de casos sospechosos emitida diariamente por la Secretaría de Salud Federal, al corte del 17 de marzo se registró en Hidalgo un caso sospechoso, de un masculino de 24 años de edad, que llegó el 15 de marzo a México, procedente de Alemania.


jgp