Main logo

Desatinada y egoísta, así calificó Franco Jara la decisión de AMLO

El jugador de los Tuzos del Pachuca criticó la postura del presidente de México previo a declarar la emergencia sanitaria, cuando animó a los mexicanos a salir

Escrito en HIDALGO el

El goleador de los Tuzos del Pachuca, Franco Jara, calificó de egoísta la postura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, previa a la declaratoria de emergencia sanitaria pro el riesgo de contagio del covid-19, cuando incitaba a los mexicanos a salir de casa, abrazarse, e incluso él mantuvo sus giras, pese a que en otros países el daño del covid-19 era notable.

“La verdad es que te causa gracia lo que dice (AMLO) porque con los claros ejemplos que estamos teniendo en grandes ciudades y con un nivel mucho más avanzado que nosotros, que un presidente, para cuidar a su pueblo, diga que tenemos que salir a cenar, abrazarnos y vivir nuestra vida normal cuando hay miles de personas que mueren al día, a mí me parece muy egoísta pensar de esa manera.

“La sociedad sigue haciendo su vida normal, salen, van, vienen, entran y la verdad es que se están perjudicando a ellos mismos y a la sociedad. Nos tenemos que ayudar entre todos y que venga el presidente de México y te dé esos ejemplos, la verdad que te descoloca un poco”, dijo Jara a Grupo Reforma.

El tuzo, quien cumple dos semanas en aislamiento en su casa de Pachuca, junto a su esposa embarazada y sus hijos, invitó a los mexicanos a tomar las medidas necesarias para evitar la propagación del virus.

Lee también en LSR Hidalgo: Grupo Pachuca manda mensaje para alentar a médicos contra covid-19

“En Pachuca se suspendieron los entrenamientos, se hace difícil todo pero lo importante es que la familia está resguardada. A mí no me interesa la política ni nada, me interesa el cuidado personal de toda la gente. Soy muy agradecido a México y quiero al país porque aquí mi familia es muy feliz”, sentenció Jara.

Con información de  Agencia Reforma


 

jgp