ESTADOS

Desactiva PGJH ficha de Elidet; activa otra por Bernalin

Bernalin Gregorio fue visto por última vez en Zacualtipan el pasado 20 de marzo

  • REDACCIÓN
  • 26/03/2020
  • 14:40 hrs
  • Escuchar
Desactiva PGJH ficha de Elidet; activa otra por Bernalin
El 20 de marzo fue la última vez que vieron al joven de 28 años en Zacualtipán. (Foto: especial)

PACHUCA.- El pasado viernes 20 de marzo fue reportada como desaparecida Elidet G.B., de 14 años de edad, quien había sido vista por última vez en Molango; de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) ya fue localizada "con bien".

Por lo anterior fue desactivada la ficha de búsqueda en la que se describía a Elidet como una persona con el cabello el cabello largo y lacio, quien mide 1.55 metros de altura y pesa 35 kilogramos.

Asimismo, este mismo jueves la PGJH publicó el reporte de búsqueda de J. Bernalin Gregorio Chávez, de 28 años de edad, quien salió de su domicilio el 20 de marzo y desde entonces no se conoce sobre su paradero.

Lee más en LSR HidalgoAdvierte gobierno de Hidalgo por noticias falsas de covid-19

La última vez que se le vio fue en el municipio de Zacualtipán hace seis días, por lo que su familia reportó el hecho. La Procuraduría lo catalogó como persona no localizada.

Tiene el cabello laco y corto de color negro, sus ojos son café oscuro, mide 1.70 metros de altura y pesa 72 kilogramos, de acuerdo con la ficha con número FDBHGO/31/2020.

En caso de conocer algo sobre su paradero, piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.

 

emh