Main logo

VIDEO: ¿"Canelo" entrena al hijo de Pacquiao, el Junior filipino?

El campeón mexicano dio algunos consejos en el ring al hijo de la leyenda filipina, Manny “Pacman” Pacquiao

Escrito en DEPORTES el

El campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez  fue visto en un entrenamiento con Emmanuel Pacquiao Junior, de 20 años de edad, hijo del multicampeón filipino Manny “Pacman” Pacquiao.

El Junior se subió al ring con el Canelo a pocas semanas de que el mexicano busque unificar todos los títulos en su división, en una pelea que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

De acuerdo a imágenes difundidas por ESPN, pudo verse al hijo de Pacquiao en San Diego, quien recibió una invitación para atestiguar el entrenamiento del púgil mexicano y luego se subió al ring junto al Canelo.

El Junior filipino recibió consejos del Team Canelo y del entrenador Eddy Reynoso, incluso Saúl Álvarez le enseñó algunos movimientos.

El “Pacman” Pacquiao anunció recientemente retiro del boxeo a sus 42 años de edad, luego de perder una pelea ante el cubano Yordenis Ugás. Ahora buscará la Presidencia de su país, actividad que requiere toda su atención.

A aquella pelea fue como fanático Eddy Reynoso, coach del Canelo, ya que el equipo del mexicano reconocer que el Pacman” es el único peleador en conseguir títulos en ocho categorías distintas, desde peso Mosca hasta Superwelter.

La pelea que viene para “Canelo” es la que lo pude consagrar como el primer latinoamericano en conseguir los cuatro cinturones de una sola división al mismo tiempo.


(Luis Ramos)