Main logo

"Vamos a pedirle al creador ese extra": Juan Carlos Osorio

El estratega del Tri aceptó lo difícil que será el Grupo de México que integran Alemania, Suecia y Corea del Suecia

Escrito en DEPORTES el

Luego de conocer a los rivales que enfrentará México en el Mundial de Rusia 2018, el estratega de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, habló sobre el complicado Grupo que integran el actual Campeón del Mundo, Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Osorio consideró que el Tri necesitará ayuda divina para poder avanzar de la fase de grupos.

Vamos también a pedirle al creador que ese extra que uno necesita esté de parte nuestra y ojalá que lo podamos lograr entre todos.

REVIVE EL MINUTO A MINUTO DEL SORTEO MUNDIALISTA RUSIA 2018

Sin embargo el colombiano se mostró optimista de conseguir la calificación a los octavos de final, y más allá de lo futbolístico.

Es un grupo difícil, pero un muy buen grupo para México. Vamos a competir primero contra Alemania, el mejor en este momento, actual campeón del mundo. Vamos a enfrentar dos ideas de juegos muy definidas, y pienso que tenemos muy buenas posibilidades, debemos llegar todos en óptimas condiciones”, señaló en entrevista para TV Azteca.

Juan Carlos Osorio señaló que no le sorprendió enfrentar a la potencia de Alemania y actual campeón del mundo, ya que dentro de sus planes estaba enfrentar a uno de los grandes.

Pensábamos que nos iba a corresponder enfrentar a uno grande, a uno con mucha historia, y pensé que podría ser uno entre Argentina, Brasil, Alemania y Francia, que para mí es uno de los mejores en estos momentos.

“Creo que es muy bueno para el futbol mexicano, competir contra el mejor de todos y mirar dónde estamos”, concluyó.

dmv