Main logo

Técnico de Chivas revela fecha de regreso de la Liga MX

Luis Fernando Tena anunció la posible fecha de regreso del Apertura 2020 de la Liga MX

Escrito en DEPORTES el

La fecha para el arranque del Apertura 2020 parece estar definida. Al menos así lo filtró Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, quien en una entrevista reveló que día regresa a la actividad la Primera División de México.

La Liga MX está en pausa desde marzo, y aunque se esperaba continuar con el Clausura 2020, las autoridades decidieron que la pandemia de coronavirus, no permitiría seguir con la competición, fue por ello que decidieron cancelar el torneo y enfocarse en el Apertura 2020.

Aunque el semáforo sigue rojo, se esperaba que el balón rodara de nuevo a mediados o finales de julio, y el técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, se encargó de confirmar esa suposición.

En entrevista, Tena confirmó que durante una videollamada, la Liga MX les aviso a los equipos que la fecha de inicio del Apertura 2020 será el próximo 17 de julio.

“Faltan seis semanas. Entonces hacemos esa planeación para iniciar el 17 de julio, ojalá que sea así y no tengamos que ir posponiendo la fecha”, comentó.

Sin embargo, los equipos aún no reciben luz verde para comenzar a entrenar en grupo, aunque algunos ya iniciaron esta semana sus pruebas médicas y físicas rumbo al Apertura 2020.