Main logo

´Tecatito´ Corona y Mbappé entre los jugadores más valiosos que acaban contrato

Jesús ´Tecatito´ Corona se encuentra entre los jugadores más valiosos que están por finalizar contrato, junto a figuras como Kylian Mbappé

Escrito en DEPORTES el

Jesús Manuel ´Tecatito´ Corona se encuentra en la lista de jugadores más costosos que finalizan contrato el próximo verano del 2022.


De acuerdo con un estudio realizado por KPMG Football, el atacante mexicano que milita en el Porto se ubica en el lugar 10 de este selecto grupo con valor aproximado de 26.3 millones de euros. 


El primer lugar de este listado lo encabeza el delantero del PSG, Kylian Mbappé con un valor de 139.5 millones de euros, seguido del atacante de la Juventus Federico Chiesa con 87.7 millones de euros, Leon Goretzka del Bayern Munich con un precio de 52.5 millones, Paul Pogba del Manchester United con un valor de 45 millones, entre otros. 


Asimismo, dentro de esta lista solamente el compañero de Hirving “Chucky” Lozano en el Napoli, Lorenzo Insigne supera los 28 años de edad. 


Cabe mencionar, que después de concluir el pasado periodo de fichajes en donde el ´Tecatito´ Corona fue pretendido por equipos como el Sevilla o Milán, la directiva del Porto se acercó para renovar el contrato, sin embargo, las negociaciones se han alargado a tal grado de que luce muy viable que el atacante surgido de la cantera de Rayados de Monterrey salga libre el próximo verano.