Main logo

Ricardo Peláez estaría confirmado en Chivas, pero no sería Director Deportivo

Las peticiones de Ricardo Peláez para llegar a Chivas

Escrito en DEPORTES el

Chivas y Ricardo Peláez están cerca de llegar a un acuerdo. No solo se vio al exdirector deportivo de Cruz Azul en Guadalajara, el portero del equipo, Raúl Gudiño confirmó su llegada en el partido entre México y Panamá. Sin embargo, Peláez tendría otro puesto en el cuadro Rojiblanco.

Peláez se reunió este martes con Amaury Vergara, presidente de Chivas, y con la directiva del Rebaño Sagrado. De acuerdo a Medio Tiempo, entre las condiciones para ser parte del proyecto, solicitó un proyecto de 4 años y tener control para comprar y vender jugadores.

Sin embargo, en caso de que Peláez llegue a un acuerdo, ocupará el cargo de vicepresidente deportivo, dirigiendo a Mariano Varela, actual director deportivo de los rojiblancos.

¿Qué le ofrecen a Peláez?

Ricardo Peláez tendría el control total en la parte deportiva, decidiría que jugadores siguen en la plantilla, las posibles bajas, las llegadas e incluso podría dar un determinado veredicto al respecto del director técnico, algo que no le permitieron en Cruz Azul.

Según Futbol Total, otra de las taras que le encomendarían sería revivir la cantera de Chivas, a pesar que no le entregarían una chequera abierta, algo que sí tenía con los cementeros.

Los jugadores de Chivas ya lo esperan en el equipo 

El arquero de las Chivas, Raúl Gudiño, se mantuvo al pendiente de los que pasaba con el cuadro rojiblanco mientras estaba concentrado con la Selección Mexicana, y le dio el visto bueno a la llegada de Ricardo Peláez al Guadalajara.

“Ya está en Guadalajara ¿no? Creo que es una gran persona, con una trayectoria enorme, se le ve que tiene experiencia en el futbol, es un tipo muy preparado, y como lo menciono, si va a llegar es la mejor decisión que tomaría el club”, aseguró.

dmv