Main logo

Residente visita y le canta a "El Canelo" Álvarez previo a enfrentar a Plant

Residente visitó a Saúl "El Canelo" Álvarez previo a enfrentar a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas

Escrito en DEPORTES el

Saúl “El Canelo” Álvarez recibió una visita muy especial en el gimnasio donde se prepara para enfrentar al norteamericano Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas. Se trata del cantante urbano, Residente con quien tuvo la oportunidad de compartir una serie de videos que se publicaron a través de redes sociales. 

Asimismo el cantante puertorriqueño compartió una historia en donde se puede observar la convivencia que tuvo tanto con “El Canelo” como con el pugilista británico Anthony Joshua

Por otra parte, uno de los momentos que hicieron aún más especial la visita de René Pérez Joglar, fue cuando  cantó uno de sus éxitos mientras el pugilista tapatío se encontraba en la caminadora.

Finalmente, en su cuenta de Instagram, Residente le dedicó unas palabras a “El Canelo” Álvarez, mismas que reconocen la trayectoria que ha tenido  en el mundo del boxeo.

Canelo esa humildad que tienes es la que te hace campeón de verdad. La familia que te cuida y acompaña se refleja en la historia que continuas escribiendo. La próxima vez, te enseñaré nuevas palabras, Anthony Joshua”.