Main logo

¿Quién es Lorena Cid, la esposa de Lalo Trelles que provocó el trolleo al periodista deportivo?

El periodista deportivo de 67 años fue trolleado por la diferencia de edad con su joven esposa

Escrito en DEPORTES el

Previo al encuentro entre la Selección Mexicana y la de Panamá, el periodista deportivo Eduardo Trelles se sumó a la campaña para erradicar el grito homofóbico en los estadios de futbol, pero terminó trolleado. 

En su cuenta de Twitter, el analista y su esposa, la también comentarista deportiva Lorena Cid, subieron un video dirigido a los aficionados en el que pedían no gritar el cántico homofóbico en el Estadio Azteca.

Ver esta publicación en Instagram

#lorenacidp #futbol #deportes #love #muacks #trelles_eduardo

Una publicación compartida de Lorena Cid (@lorenacid1216) el

Sin embargo, la buena actuación de Lalo Trelles se vio opacada por la belleza de su joven esposa, quien se llevó la atención. Los comentarios que recibió el hijo de la leyenda “Nacho” Trelles, fueron en tono de broma debido a que la pareja de Eduardo Trelles luce más joven que el analista deportivo.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Cabe recordar que Lalo Trelles salió de Televisa en abril pasado durante el despido masivo que hubo en la empresa. A partir de ese momento, ha optado por hacer algunos análisis deportivos a través de sus redes sociales.

¿Quién es Lorena Cid?

La joven mujer a lado del periodista de 67 años llamó la atención y causó revuelo. Lorena, al igual que su esposo, se dedica a cubrir una amplia cantidad de deportes, y en su cuenta de Instagram comparte sus rutinas de gimnasio.

dmv