Main logo

¿Quién es la hija "desaparecida" de "El Canelo" Álvarez?

¿Quiénes son las madres de los hijos de El Canelo Álvarez? Una ha mantenido a una hija del boxeador lejos de la polémica, y poco se sabe de Mía Ener

Escrito en DEPORTES el

Los hijos de El Canelo Álvarez han sido presumidos por el boxeador mexicano en sus redes sociales, sobre todo a Emily Cinnamon, María Fernanda y  Saúl Adiel Álvarez. Sin embargo, no son tres, sino cuatro hijos los que tiene El Canelo. 

La segunda hija del boxeador mexicano es de la que menos se sabe, se trata de Mía Ener Álvarez, la segunda hija del Saúl Álvarez y quien es fruto de la relación del tapatío con la modelo Valeria Quiroz. 

Algunos medios aseguran que la "hija desaparecida" de El Canelo no fue reconocida en primera instancia por el boxeador, pues se rumora que Quiroz resultó embarazada cuando Álvarez aún mantenía un noviazgo con la conductora Marisol González, con quien se había comprometido. 

Poco se sabe de la pequeña Mía Ener Álvarez, quien tendría más de seis años, pero que se ha mantenido alejada del espectáculo y solo en muy pocas ocasiones ha aparecido en las redes sociales de su padre. 

¿Quién es Valeria Quiroz, mamá de la hija de El Canelo Álvarez?

Valeria Rubí Quiroz es la madre de Mía Ener Álvarez. La mujer no solo mantuvo un romance con Saúl Álvarez, también con el narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, cuando ella tenía tan solo 15 años. 

Dos años después de aquel amorío, Quiroz habría logrado separarse de El Chapo, para después mantener un romance con El Canelo Álvarez. 

Tras esto, Valeria Quiroz se ha mantenido alejada de la farándula y poco se sabe de su vida y de la hija que comparte con Saúl. 

De acuerdo al medio Unión Quiroz, actualmente tiene 24 años, está casada y vive en Estados Unidos, mientras tiene otros hijos además de Mía Ener. 

¿Quiénes son las mamás de los hijos de El Canelo Álvarez?

Saúl Álvarez está casado con Fernanda Gómez, con quien tiene una hija, María Fernanda Álvarez. La pequeña nació en diciembre de 2017 cuando sus padres estaban separados. 

"El Canelo" y la modelo, rompieron su relación en la primavera de 2017, tras 10 meses de noviazgo. Cuando Fernanda Gómez reveló que se encontraba embarazada, Saúl Álvarez iniciaba una relación con Shannon de Lima, aunque fue muy fugaz. 

Fernando y El Canelo se dieron una segunda oportunidad y este año tuvieron dos lujosas bodas. 

Nueve meses después del nacimiento de María Fernanda, nació su medio hermano Saúl Adiel, el cuarto y último hijo de El Canelo, fruto de su relación con la empresaria Nelda Sepúlveda. 

La llegada del bebé de Álvarez se rumoraba desde meses atrás, pero la noticia sorprendió, pues el mexicano celebró su triunfo ante Gennady Golovkin en 2018 junto a Fernanda Gómez, confirmando que se habían dado otra oportunidad. 

Antes de su embarazo, Nelda Sepúlveda y Álvarez ya habían tenido una relación, en donde aparecía en las peleas del tapatío. 

A sus 31 años, El Canelo es padre de otras dos niña, Emily Cinnamon, su hija mayor y fruto de su relación con su novia de la adolescencia, Karen Beltrán. 

Además de su hija de la que poco se sabe, Mía Ener, hija que comparte el boxeador mexicano con Valeria Quiroz. 

(dmv)