Main logo

Posponen primer partido del Apertura 2020, tras positivos en FC Juárez

El partido entre Atlético San Luis y FC Juárez cambió de fecha y hora tras los casos positivos en Bravos de Juárez

Escrito en DEPORTES el

El partido debut del torneo Apertura 2020 tendrá que esperar. El partido entre Atlético San Luis y FC Juárez que se disputaría este jueves, ha sido ha sido pospuesto debido a los contagios en el cuadro de Los Bravos de Juárez.

Así lo informó este miércoles la Liga MX en un comunicado:

“La Liga MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre Atlético San Luis y FC Juárez a celebrarse inicialmente el jueves 23 de julio a las 21:00 horas, cambia de día y hora.

El partido se desarrollará el lunes 21 de julio a las 18:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez”.

Positivo en FC Juárez

Este martes, a dos días que comenzara el Apertura 2020, dos equipos registraron infectados de coronavirus. Primero el Atlas y después el FC Juárez.

De acuerdo a Récord, más de una decena del personal de Los Bravos, resultaron positivos a las pruebas de covid-19 que se les realizaron.

Ante esto, el cuadro fronterizo realizará otra ronda de pruebas para conocer quiénes podrían jugar el próximo lunes ante Atlético San Luis.