Main logo

Mohamed Salah es mejor que Messi y Cristiano Ronaldo, asegura Klopp

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp aseguró que Salah es el mejor jugador del mundo, incluso por encimada Messi y Cristiano Ronaldo

Escrito en DEPORTES el

Para Jürgen Klopp, el mejor jugador del mundo no es Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, si no el egipcio Mohamed Salah, así de contundente fue el estratega alemán en la conferencia de prensa después de la goleada de cinco goles a cero que le propinó el Liverpool al Watford en la Premier League

“Es muy top (Salah) todos lo hemos visto… ¿Quién es mejor que él en este momento? Sin duda es uno de los mejores del mundo y no es porque yo lo diga. Me preguntas, y para mí, él es el mejor”

Asimismo, Klopp aseguró que a pesar de que existen grandes nombres para llevarse el titulo del mejor “del mundo” el momento que vive él “Faraón” es incomparable. 

Lo veo cada día y eso me lo pone más fácil. Lewandowski está por ahí, Ronaldo aún sigue marcando como un loco, Messi sigue jugando al mejor nivel… también está Mbappé y otros que vendrán. Pero en estos momentos, está, seguro, en lo más alto de esa lista”. 


Al momento, el Liverpool marcha en la segunda posición de la clasificación con 18 unidades, a solo una del líder Chelsea. El próximo partido de los ´Reds´ será el martes frente al Atlético de Madrid en la UEFA Champions League.