Main logo

¿Memphis Depay le coquetea a Norma Palafox?

Norma Palafox y Memphis Depay tienen una amistad a través de las redes sociales desde 2018

Escrito en DEPORTES el

Norma Palafox es una de las futbolistas más reconocidas del futbol mexicano, además destacó por su participación en Exatlón Estados Unidos donde se coronó como campeona de la quinta edición del reality y en su revancha se llevó un increíble premio económico de 200 mil dólares, alrededor de 4 millones de pesos.

Mientras que, Memphis Depay, el holandés jugador del Barcelona es considerado uno de los jugadores más importantes y fuertes dentro de la élite, pero ¿qué los une a ambos futbolistas?

Durante las últimas horas, el nombre de la futbolista azteca ha sido muy sonado, luego de que Memphis Depay le diera “me encanta” a una de sus fotografías publicadas en sus redes sociales.

Exactamente, Depay le dio “me encanta” a la última postal que Norma Palafox publicó en Instagram, por lo que las especulaciones no tardaron en llegar entre los usuarios, señalando que el holandés le anda coqueteando a la jugadora del Pachuca.

¿QUÉ HAY ENTRE ELLOS?

Pese a todos los rumores que se ha desatado, es importante mencionar que se siguen mutuamente en dicha red social, misma en donde en 2018 Norma Palafox presumió un saludo de Memphis Depay.

Tras concluir su aventura en Exatlón Estados Unidos, Norma Palafox regresó al futbol mexicano, pero ahora con las Tuzas del Pachuca, equipo en donde no ha logrado anotar en el presente torneo Grita México Apertura 2021 y únicamente ha jugado 66 minutos.

MJP