Main logo

Los millones que pagará el Napoli por "El Chucky" Lozano

El futuro de Hirving Lozano estaría en Italia con el Napoli, el PSV cerraría la venta más grande en su historia

Escrito en DEPORTES el

Todo indica que Hirving Lozano tiene su futuro definido en el futbol de Italia. Los rumores siguen creciendo y cada vez aparecen más detalles.

De acuerdo al medio italiano Corriere dello Sport, la llegada de “El Chucky” Lozano a la Serie A será confirmada en las próximas semanas, cuando el jugador mexicano firme contrato con el Napoli.

También te puede interesar: Así le mentó la madre "El Canelo" a Daniel Jacobs (VIDEO) 

Según el medio, el agente de Lozano se reunió con el director técnico del cuadro napolitano, Carlo Ancelotti, y con el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, para cerrar el fichaje del mexicano que se daría por 50 millones de euros y cinco años de contrato.

En las últimas horas Ancelotti mencionó que “estamos evaluando a Trippier e Hirving Lozano para la siguiente temporada, pero no me gusta hablar de los que juegan en otro lado”, confirmando el interés por el jugador azteca.

Si esto se confirma, será la venta más grande del PSV Eindhoven, marca que ostenta hasta ahora Memphis Depay que fue vendido en 38 millones de dólares al Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra.

dmv