Main logo

Los mejores lugares para ver el partido del 'Tri'

Te presentamos las mejores opciones con ambiente deportivo para disfrutar el partido de la Selección

Escrito en DEPORTES el

Este viernes la Selección Mexicana enfrentará a Bélgica en la gira que el cuadro de Juan Carlos Osorio está realizando por Europa. Por esta razón, te traemos los mejores bares con ambiente deportivo para que puedas disfrutar del partido del Tri ante el conjunto liderado por figuras como Romelu Lukaku, Eden Hazard, Kevin de Bruyne y el arquero Thibaut Courtois.

Alboa/Cranker

Ubicado en Santa Fe, cuenta con tres restaurantes internos, sección de bolos, una terraza y salas lounge para fumadores. En su restaurante, Cranker, tienen el videowall más grande de México, para que puedas ver al Tri a gran escala.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelan la razón por la que 'Tecatito' es baja del Tri

Hooters

Considerado uno de los lugares favoritos de los aficionados para ver partidos, Hooters llena hasta el último rincón. Si quieres disfrutar de las mejores alitas y un buen ambiente, este es el lugar indicado.

Kitchen 6

Para ver futbol con cervezas y hamburguesas, visita K6. El ambiente y la comida son perfectos para cualquier partido de futbol.

Salón Corona

El salón Corona es uno de los preferidos de los transeúntes en el Centro por su ambiente 100 por ciento futbolero. 


Cervecería de Barrio

Sus diferentes sucursales te dejan disfrutar de una variada carta de pescados y mariscos acompañados de una cerveza para ver el partido en sus diferentes pantallas. 

dmv