Main logo

Leandro Vega relata la situación de Ecuador por el covid-19

En el país de Ecuador la pandemia ha provocado un colapso en el sector salud; en redes sociales han circulado videos de personas muertas tiradas en la calle

Escrito en DEPORTES el

El futbolista argentino, Leandro Vega, juega en la LigaPro Serie A Primera de Ecuador, el cual relata como está la situación en la ciudad de Guayaquil, Ecuador por la pandemia del covid-19.

En redes sociales se ha visto imágenes de personas que fallecen por coronavirus y que se encuentran tiradas en las calles,incluso se han visto situaciones en donde los cuerpos son quemados. 

En una entrevista para el medio argentino “Clarín”, el jugador detalló:

“Las imágenes son reales, dejan a las personas muertas en las calles… no los van a buscar y los queman… a los hospitales no se puede ir porque están colapsados y los médicos están a full”.

Además señaló que este país no se realizan las pruebas a menos de que presenten los síntomas, así mismo recalcó la preferencia que se le tiene a los jóvenes:

“Se le está dando prioridad a la gente más joven que a los más grandes porque a estos no les dan muchas esperanzas”.

Leandro Vega fue jugador para el equipo de River Plate y se encuentra asustado debido a que uno de los trabajadores del club dio positivo para covid-19.

(Diego Gómez García)