Main logo

Las mejores series deportivas para ver esta cuarentena

Elegimos las mejores series deportivas para que armes tu maratón

Escrito en DEPORTES el

La pandemia de coronavirus tiene paralizado al mundo, como el deporte también se encuentra en paro, sabemos que quedarte en casa esta cuarentena puede aburrirte, por este motivo en Acción LSR te presentamos las mejores series deportivas para que armes tu maratón.

The English Game

Esta serie ambientada en el Siglo XIX, busca narrar los orígenes del futbol moderno en Inglaterra. En seis capítulos, muestra las diferencias de clases sociales que ayudaron a que el futbol se convirtiera en un deporte establecido.

The Loser

Este documental aborda el otro lado de la moneda, el que pocos voltean a ver, el de los perdedores.

The Loser tiene ocho capítulos, cada uno de un deporte distinto, donde se capta la historia de los derrotados, que vivieron el fracaso en carne propia y se recuperaron para aprender.

Women of Troy

Women of Troy es una serie que habla sobre el equipo de basquetbol femenil de Las Troyanas en la década de los 80s. A través de esta historia, se exhiben los problemas racistas y homofóbicos que este grupo de mujeres tuvo que superar para convertirse en un ejemplo a seguir.

Drive to Survive

La velocidad es la protagonista en estos 20 capítulos que muestra el detrás de escena de la Fórmula 1. Todo sucede durante las temporadas 2018 y 2019,

Sus escuderías, sus staff, sus pilotos, todo desde primera línea para conocer la competencia automovilista más importante del mundo.

Crímenes Americanos: el pueblo vs O.J. Simpson

Este caso conmocionó y dividió a Estados Unidos. Esta serie cuenta la historia de la estrella de futbol americano, y símbolo de la población afroamericana, quien es acusado de asesinar a su exeposa y a su pareja. La historia del juicio y la investigación que tuvo en vilo a la nación.

Home Ground

Esta ficción noruega cuenta la historia de Helena Mikkelse, una mujer que busca triunfar en el mundo de futbol dominado por hombres. Todo inicia cuando el director técnico del club Varg IL, recién ascendido a primera división, sufre un infarto y el presidente decide darle una oportunidad a Helena, una de las mejores entrenadoras del futbol femenil del país nórdico.

Jugando con el alma

Le dieron una lección al Dream Team, ganaron el oro olímpico y conformaron el mejor equipo de la historia del baloncesto argentino. Este documental cuenta cómo era la relación de este grupo de estrellas que se conoció en juveniles y terminó consagrándose en la selección mayor. Con grabaciones inéditas, entrevistas y testimonios.

Being Serena

Este documental es sobre la tenista Serena Williams en el punto más alto de su carrera deportiva y de su vida personal.

Becoming Champions

Cada campeón del Mundial de futbol tiene su capítulo especial con imágenes inéditas y testimonios sobre cada título conquistado. El documental está hecho por el director mexicano Fernando Kalife, quien viajó por el planeta para contar como Zidane, Maradona, Pelé y otras estrellas se convirtieron en ídolos.

(Daniela Muñoz)