Main logo

Las mejores fotos y videos del funeral de Kobe Bryant y su hija Gianna

Michael Jordan regaló uno de los momentos más emotivos del homenaje a Kobe Bryant

Escrito en DEPORTES el

El Staples Center fue el escenario para el funeral de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gianna. Celebridades y reconocidos deportistas estadounidenses se dieron cita para despedir al exjugador de los Lakers.

 

Beyoncé fue la encargada de abrir el acto. En las primeras filas se podía ver a grandes estrellas como Michael Jordan Stephen Curry, Michael Phelps, Pau Gasol, Magic Johnson, entre otros.

Uno de los momentos que marcaron el homenaje, fue cuando el mejor jugador de la historia de la NBA, Michael Jordan, dedicó conmovedoras palabras a quien llamó su “hermano menor”.

Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más fallecieron el pasado mes de enero en un trágico accidente de helicóptero. Ante esto, Vanessa Bryant, viuda del exjugador, dio un emotivo mensaje y se anunció que ha presentado una demanda millonaria contra la empresa del helicóptero donde volaba su marido por homicidio culposo.

Vannesa Bryant destacó cómo era su hija Gianna: “Lista, sabía español y era una gran jugadora de baloncesto. Era brillante, iluminaba todos los días de mi vida”.

Sobre Kobe dijo: “Era un gran padre divertido, lleno de energía y amante de la vida”.

Y finalizó con un “Para siempre Kobe y Gigi. Mamá”, para después ser ayudada por Michael Jordan a bajar del escenario

Otro de los grandes momentos fue cuando Diana Taurasi, jugadora de los Phoenix Mercury y leyenda de la WNBA, habló de Gigi y mandó un mensaje en español para Kobe y su hija, recordemos que la leyenda de los Lakers hablaba un excelente español.

Antes del homenaje, fueron repartidos libros con fotos de Kobe Bryant y su hija Gigi. 

Alicia Keys también subió al escenario para deleitar a todos con el piano 

La última en hacerlo fue la cantante Cristina Aguilera

Así se vivió el homenaje completo a Kobe Bryant EN VIVO