Main logo

La declaración de Matías Almeyda que ilusiona a la afición de Chivas

La afición de Chivas exige un nuevo técnico, y la nueva declaración de Almeyda ha ilusionado con su regreso

Escrito en DEPORTES el

Chivas vive, otra vez, uno de sus peores momentos y tras la salida de Víctor Manuel Vucetich, la afición exige un técnico con la intención de que el Rebaño pelee por puestos de repechaje.

Y en las últimas horas, las declaraciones de Matías Almeyda han ilusionado, pues la afición rojiblanca aún está atenta de los pasos del entrenador argentino.

Aunque San José Earthquakes, equipo que dirige Almeyda, tampoco está en su mejor momento, Chivas sigue con la ilusión de algún día ver el regreso de “El Pelado”.

¿Qué dijo Almeyda sobre su continuidad en la MLS?

San José Earthquakes lleva tres derrotas consecutivas y se ubica en el décimo lugar de la Conferencia Oeste, lejos de clasificar a la fase final. La campaña de Almeyda no ha sido buena, por lo que su puesto podría peligrar y estar libre para otro equipo.

Tras la derrota de Los Ángeles FC, Almeyda reconoció su enojo.

“Me gusta donde estoy, pero a mí me gusta ser campeón. Yo soy un enfermo al que le gusta ser campeón y noto que, así, está complicado. Está difícil”, confesó Almeyda.

Estas palabras no impidieron que los aficionados de Chivas exijan su regreso tras hacer campeón al Rebaño en 2017 de la Liga MX y en 2018 de la Concacaf.

“Hay un montón de procesos que se podrían hacer mejor y que en estos tres años no los pude provocar, porque no depende de mí”.

Chivas se encuentra en el noveno lugar tras su victoria ante Toluca con Michel Leaño como su técnico interino.

(dmv)