Main logo

Julio César Chávez Jr. impacta con su entrenamiento tras salir de rehabilitación

¿Ahora sí va en serio? Así es el impactante regreso al gimnasio de Julio César Chávez Jr., quien reapareció tras meses en rehabilitación

Escrito en DEPORTES el

Después de tres meses en rehabilitación, Julio César Chávez Jr. está de regreso, y no solo en las redes sociales, también en el gimnasio, y así lo presumió el hijo de la leyenda del boxeo. 

En la cuenta de Instagram de Julio César Chávez Jr. fue compartido un video y varias historias en donde se ve al junior de regreso al gimnasio, con mejor estado físico, sin el cabello teñido y más serio, ya que era costumbre verlo en sus historias y publicaciones con polémicas declaraciones. 

¿En dónde estaba Julio César Chávez Jr.? 

Las historias de Julio César Chávez Jr. han levantado los rumores sobre su posible regreso al boxeo, tras rehabilitarse junto a su hermano Omar Chávez, tal y como lo reveló su papá.

Los hermanos Chávez habrían estado combatiendo sus adicciones en una de las clínicas de su padre en Culiacán, Sinaloa. Aunque después, El Gran Campeón Mexicano intentó cambiar la versión sobre un retiro espiritual. 

"Están en recuperación. Van a estar bien física, mental y espiritualmente porque son buenos, son nobles. Desafortunadamente, a veces toman el camino equivocado, siguen pasos que ellos ya vivieron y viví yo. Creo que mis hijos están a tiempo todavía y hay que darles otra oportunidad", aseguró JC Chávez en entrevista para Ventaneando hace un par de meses.

La última vez que Julio César Chávez Jr. y Omar se subieron al ring sufrieron de la derrota, durante la cartelera que se realizó para el combate de despedida de su papá ante Héctor Macho Camacho Jr.

¿Cuál es el plan de Julio César Chávez Jr.? 

Antes de desaparecer en redes sociales, una de las últimas polémicas del junior fue su argumento tras su derrota ante Anderson Silva, asegurando que tenía complicaciones físicas y que planeaba llegar a las 100 peleas. 

"Quiero llegar a 100 peleas, va a ser muy difícil, voy a tener que pelear varias veces. Es más hasta hacerlo gratis, pero no lo dudo de que podré lograrlo".

(dmv)