Main logo

Jóvenes a seguir en la Liga MX

La participación de jóvenes en el Torneo Guardíanes 2020 son un gran atractivo para esta justa.

Escrito en DEPORTES el

La participación de jóvenes en el Torneo Guard1anes 2020 es un  gran atractivo para esta justa. Te presentamos a los 10 jugadores que buscan un paso  ascendente en su carrera:

José Juan Macías

El canterano de Chivas, José Juan Macías, busca seguir conquistando las redes de sus contrincantes como lo logró el torneo antepasado con el Club León. Con el rebaño sagrado, también consiguió marcar cuatro tantos, lo que lo posicionó en el cuadro titular del equipo jalisciense.

Sebastián Córdova

El mediocampista de las Águilas del América ha ganado el respeto de la afición y del mismo Miguel “Piojo” Herrera. Córdova busca mantener su puesto en el equipo y, sin duda alguna, será uno de los jóvenes que acapararán los reflectores.

Eugenio Pizzuto

Otro mediocampista destacable, es Eugenio Pizzuto, ya que ha despertado interés de equipos europeos por su gran desempeño en el campo de juego. Durante la Copa del Mundo Sub-17, fue galardonado el Balón de Bronce. Las miradas están sobre él en el comienzo del Torneo Guard1anes 2020.

Santiago Gimenez

Debido a su habilidad con el balón, Santiago Gimenez debutó con el Cruz Azul en el Apertura 2019.  Ha sobresalido con los cementeros, lo que lo hace llamar la atención a todos en la próxima competencia.

Raymundo Fulgencio

Raymundo, hijo de Filiberto Fulgencio, llegó a la escuadra de Tigres luego de pasar por Veracruz. El jugador, tiene la opción a ser uno de los más vistos tras la imponencia que tienen los universitarios en el futbol actual.

Alan Mozo

Gracias a su entrega dentro de la cancha, Alan Mozo, quien milita en los Pumas de la UNAM, es uno de los jóvenes con más atención en el torneo. Luego de su debut en el Torneo Apertura 2017, demostró sus grandes aptitudes y se ganó su puesto en el cuadro titular.

Luis Malagón

El guardameta Luis Malagón estará en los ojos de todos, pues, tras haberse ganado el puesto luego de la salida de Hugo González en los Rayos del Necaxa, deberá mantener el nivel que demostró para llegar a la titularidad.

Roberto Alvarado

Sin duda alguna, Roberto “El Piojo” Alvarado, es uno de los futbolistas a seguir en el próximo torneo. Con dos goles y cinco asistencias en el Clausura 2020, Alvarado se ganó la titularidad y deberá mantener su nivel para confirmar que es una de las promesas del futbol mexicano.

Fernando Beltrán

Fernando Beltrán, busca consolidarse en el futbol mexicano. Entre el 2017 hasta ahora, se ha ganado poco a poco la titularidad en las Chivas. Fue Matías Almeyda quien le otorgó la oportunidad de probar la máxima categoría del balompié nacional.

Gilberto Sepúlveda

Gilberto “Tiba” Sepúlveda, será otro elemento que llamará la atención de todos. Sepúlveda busca ser un histórico dentro del Rebaño Sagrado, lo que tendrá que pelear y ser figura en el próximo torneo.

Con información de ESPN.

(Por: Mariana Aguilar)