Main logo

José Ramón, Faitelson, Martinoli y el Luis García se reencuentran

Así fue el reencuentro de los populares comentaristas

Escrito en DEPORTES el

José Ramón Fernández, David Faitelson, Christian Martinoli y Luis García tuvieron un reencuentro virtual en el que platicaron y bromearon sobre la actualidad del futbol mexicano, además de algunos detalles de las carreras de los comentaristas de TV Azteca.

“Hola qué tal, estamos entre amigos, hoy tenemos una entrevista muy muy especial con gente que estimamos que queremos, que estuvimos juntos mucho tiempo que se fueron formando con nosotros, como Faitelson que era un niño, sigue siendo un niño”, bromeó José Ramón Fernández.

“Tú fuiste mi prócer, mi maestro, mi gurú, mi sensei, y me da un placer maravilloso encontrarnos”, comentó Luis García.

Por otra parte, Martinoli agradeció a Joserra por ser su fuente de inspiración, asegurando que él trabaja en TV Azteca, porque siempre quiso laborar en la empresa donde José Ramón Fernández era líder en el área de deportes.

“Hola José Ramón, David, al doctor. Para mí siempre es un places estar con José Ramón, con David, dos hombres a los cuales yo desde que era niño los miraba en la televisión. Yo si trabajo en TV Azteca es porque siempre he admirado a José Ramón, siempre quise trabajar donde él estaba, un agradecido en tener la oportunidad de compartir con él de esta forma, esperemos que cuando ya todo vuelva a la normalidad nos echemos una buena comida y disfrutemos como en Rusia. Perdón por las fachas, no sabíamos que teníamos que venir tan elegantes con ustedes”.

José Ramón Fernández aplaudió el trabajo de Luis García en los medios de comunicación, resaltando la excelente pareja que ha formado con Martinoli en la pantalla de TV Azteca, además de otros proyectos extra que manejan de manera conjunta y uno que otro individual.

“Alguien lo tenía que decir José Ramón, gracias. Con las idas y vueltas que tuvo en el futbol, me sorprende que haya durado (En TV Azteca), además de sus catorce matrimonios, conmigo es con quien más ha hurtado

Con información de Soy Futbol