Main logo

Hospitalizan al 'Cata' Domínguez, jugador de Cruz Azul

El jugador de Cruz Azul, Cata Domínguez, fue hospitalizado por infección pulmonar

Escrito en DEPORTES el

El defensa de Cruz Azul, Julio César “Cata” Domínguez, fue hospitalizado por presentar una infección pulmonar y fiebre, anunció este martes por la noche La Máquina.

El segundo capitán celeste presentó los síntomas tras el partido ante Puebla, aunque dos pruebas posteriores de covid-19, dieron resultado negativo.

De acuerdo a ESPN, “El Cata” se encuentra en observación y recuperación en un hospital privado, y será baja al menos para el duelo de la fecha 3 ante León.

“Se encuentra con síntomas leves de malestar general y continúa en estudio para saber la causa de la infección”, dice el comunicado de Cruz Azul difundido en redes sociales.

En entrevista para ESPN, el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, confirmó que se le realizaron dos pruebas de covid-19, las cuales salieron negativas.

“Ya se le hizo la nueva prueba, se revisó todo esto, pero sí obviamente estamos checándolo, lo estamos checando sobre todo porque nos preocupa su salud. Él se sintió mal, tuvo fiebre y pudimos pensar que podía ser eso (covid-19), pero hasta el momento no se ha manifestado que fue eso”.