Main logo

Gattuso echa a "El Chucky" Lozano del entrenamiento

El futbolista mexicano vive una pesadilla con el Napoli, ahora Gattuso lo echó del entrenamiento

Escrito en DEPORTES el

Sigue la pesadilla para Hirving Lozano. El futbolista mexicano fue echado del entrenamiento del Napoli, por mostrarse sin ganas y actitud, lo que provocó que el estratega italiano, Gennaro Gattuso, le pidiera que saliera de la sesión de entrenamiento.

“Lozano, ¡qué tormenta! Gattuso lo echa. El mexicano sin ganas, alejado por el técnico. Ya había sucedido con Allan”, publicó el diario italiano Corriere dello Sport en su portada.

“El Chucky” Lozano ha tenido nula actividad con el cuadro italiano. Desde la llegada de Gattuso al banquillo del Napoli, el mexicao solo ha podido ser titular en un encuentro.

El pasado fin de semana, durante la Coppa Italia, el Napoli consiguió su pase a la final donde enfrentará a la Juventus, y el mexicano solo fue un espectador más en la banca.

Cabe recordar que el próximo 19 de julio, regresa la Serie A tras la suspensión por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, es poco probable que veamos a Lozano en el campo, pues el ex del PSV está borrado para Gattuso y todo indica que pronto “El Chucky” y el Napoli terminarán su relación deportiva.

Durante la pausa deportiva, Hirving Lozano sonó para varios equipos, entre ellos el Everton de la Premier League, el cual es dirigido por Carlo Ancelotti, quien fue el encargado de llevarlo al cuadro napolitano cuando él era el técnico.