Main logo

El reto de Julio Urías con Dodgers en el Juego 4 de Serie de Campeonato

El pitcher mexicano Julio Urías será el encargado de abrir el Juego 4 de la Serie de Campeonato entre Braves y Dodgers

Escrito en DEPORTES el

El pitcher mexicano Julio Urías será el encargado de abrir el Juego 4 de la Serie de Campeonato entre los Braves y Dodgers, pese a las críticas que recibió el azteca y su entrenador en el segundo juego. 

Urías no tuvo su mejor desempeño como relevista en dicho juego, en donde iban arriba 4-2 y no pudo evitar el empate 4-4 que propició más adelante en el triunfo de Atlanta 5-4. 

Sin embargo, el entrenador Dave Roberts le dio toda la confianza para abrir este Juego 4 por el campeonato de la Liga Nacional que los encamine al Clásico de Otoño.

"Me siento bien con el momento por el que está pasando y voy a verlo de cerca. Mientras sea eficiente y esté tirando bien la pelota, vamos a dejarlo que siga".

Urías, de 25 años, viene de lanzar 185.2 entradas, un tope persona, en 32 partidos en la temporada regular, más 10 episodios en playoffs, 

Julio Urías, quien ya es el lanzador mexicano con más ponches recetados en la competición de los playoffs, al superar a Fernando Valenzuela, finalizó el año con efectividad de 2.96, la séptima mejor de la Liga Nacional. 

Julio Urías, con el reto de dar el paso al primer bicampeonato para Los Angeles Dodgers 

Julio Urías llegará descansado para el cuarto juego, pero con la presión y responsabilidad de que Dodgers triunfe esta noche para empatar la serie frente a Braves y puedan encaminarse a ser el primer equipo desde 1988 que obtiene el anillo en años seguidos. 

(dmv)